Mapa Web
 
Clínica Santa Elena
La Granja, 8
28003 MADRID
+34  609 15 16 03
  +34  91 453 94 00
   
Hospital Nisa
Pardo de Aravaca
La Salle, 12
28023 Aravaca - MADRID
+34  91 512 90 00

Suscripción: Alta Baja
Boletín de Novedades
  Fecha:
  Hora:
  Añadir a favoritos
En la red desde: 01-01-2004
       
 
Web accesible sin barreras [Zoom página] >>> Normal x1.5 x2 x3-
 
 
 
  INFORMACIÓN WEB Acreditaciones médico-éticas  
A continuación hacemos una reseña de las acreditaciones médico-éticas que se han concedido a ULAP unidad de láser prostático:
 
- HON Code Fundación Health On The Net.
- Concedida el día 31 de enero de 2004
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

"El Código de Conducta (HONcode) de la Fundación Health on the Net para los sitios médicos y de salud, trata uno de los temas principales de la Salud en Internet: la confiabilidad y la credibilidad de la información.

Internet se ha convertido en uno de los medios de comunicación más poderosos. Con la amplia difusión del software para la creación de sitios web, cualquier persona puede publicar cualquier tipo de información que sea accesible a todos. El problema principal se encuentra en evaluar la credibilidad del editor, tanto como la importancia y la exactitud de un documento extraído de la red.
En muchos casos, los sitios Web no proporcionan la documentación apropiada con respecto al diseño científico de un estudio médico, ni los estudios realizados, etc.

La Fundación Health On the Net ha elaborado el código de conducta para ayudar a estandardizar la credibilidad y confiabilidad de la información médica y de la salud disponible en la Web mundial. HONcode no es un sistema de concesión, ni se propone clasificar la calidad de la información proporcionada por un Web site ...

Ampliar Información ... "

- Web Médica Acreditada del Col-legi de Metges de Barcelona.
- Concedida el día 8 de abril de 2004
- Se retira la acreditación de la web con fecha de 19/10/2013 al empezar el Colegio de Médicos de Barcelona a cobrar por un servicio, que hasta la fecha era gratuito.
 

"El Sello de Web Médico Acreditado de MÉDICOS on line del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) representa el compromiso de los titulares de páginas médicas adscritas, de aceptar las reglas de conducta ética y deontológica deseables para la comunidad médica bajo el principio del respeto y cumplimiento de:

1. El vigente Código de Deontología del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña.

2. De las normas establecidas por el Código de Conducta para Webs de contenidos médicos y sanitarios creado a tal efecto por el sistema de acreditación de Web Médico Acreditado (WMA) del Colegio de Médicos de Barcelona.

Ampliar Información ... "

   
       
     
 
 
© ULAP, S. L. Todos los derechos reservados    Aviso Legal : : Política de Privacidad
Web optimizada para una resolución de pantalla de 800x600 - Internet Explorer